Xokonoschtletl Gómora

www.xoko.info
 


EN BUSCA DE UN IMPOSIBLE - odisea Increíble y Real

Este libro no es ficción ni novela, está escrito con hechos reales, logrando con ello la repatriación a México de la corona de plumas y oro de Moctezuma Xokoyotzin llamada en mexicano Kopilli Ketzalli o corona real preciosa. Esta corona se encuentra en Austria desde 1524.

Miles de cosas y acciones fueron hechas allá por el Sr. Xokonoschtletl Gómora en casi 40 años de Trabajo continuo. Estos hechos están relatados por el mismo en una forma amena y con humor crítico y sarcástico. Una idea creada por el desde su infancia. Dice Xokonoschtletl que de realizarse la repatriación cambiaria la historia y la espiritualidad actual del mexicano e incluso también de países hermanos. Este libro relata acontecimientos únicos en la historia internacional y lleva de la mano al lector a comprender y aprender desde el punto de vista oral y tradicional nuestra propia y ancestral historia. Diferente a como hasta la fecha nos la han enseñado en las escuelas “oficiales”.

Además, contesta muchas preguntas que nos hemos hecho desde la juventud sin obtener respuestas lógicas y sensatas. El hizo viajes a 47 países y recorrió más de 2 millones de kms. Habla inglés, italiano y alemán y es comisionado a Europa y a la ONU por El Frente Mexicano Pro Derechos Humanos. Tuvo grandes alegrías, avances y logros. ¡Llevando con dignidad, el gran honor de ser mexicano! 

Comprar en todo el mundo:

Libro impreso en  COLO - RECOMENDADO (19.80 $): aquí

Libro impreso (13.80 $): aquí

Libro electrónico (7.00 $): aquí


Formas de pago: