Xokonoschtletl Gómora

www.xoko.info
 

Mi nombre es Sr. Xokonoschtletl Gómora. Soy mexicano y enviado como comisionado a la ONU y a Europa como embajador de la cultura por el Frente Mexicano Pro Derechos Humanos de México, autor de libros y guía turística certificada para todo México.

Hago un llamamiento a TODOS, principalmente al Parlamento austríaco y a todo tipo de organiza- ciones, ya que en Viena desde 1524 se encuentra la corona sagrada (llamada también “”penacho”) del emperador mexicano: Moctezuma Xokoyotzin y debe permanentemente regresar a México, su país de origen. Para nosotros los mexicanos, esta corona que está fuera de nuestro país, es uno de los testimonios más importantes de nuestra historia milenaria precolombina. Ella no solo es un testimonio de su gran época de florecimiento, sino también significa la completa destrucción de nuestras antiquísimas culturas que nunca se recuperaron al “encuentro” forzoso con los hispanos. ¡Es similar a la mitra papal en importancia espiritual y antecesora de la banda presidencial mexicana!

¡La sagrada corona del emperador Moctezuma es la única que existe! Se compone exactamente de 400 plumas del pájaro Quetzal, el cual es sagrado para los aztecas y los mayas entre otros. Tiene también oro que simboliza el sol. Todas las piezas de oro estaban contadas originalmente y simbolizan cálculos cósmicos. 

Despues del asesinato de Moctezuma en 1520, la corona fue llevada por los españoles a Madrid, y de ahí fue enviada a Inssbruck, en Austria, a la familia de los Habsburgo. Ya que el rey Carlos V de España, NO era españo. El era de la familia de los Habsburgo..siendo el mismo también emperador de Hungria – Belgica – Alemania y AUSTRIA. La corona actualmente se encuentra en posesión del Museo de Etnología de Viena. Austria asume que la corona de plumas fue legalmente adquirida… sin poderlo probar. La adquisición de bienes robados es jurídicamente penado.

En el parlamento de Viena siguen abiertos en Agosto del 2013 oficialmente: 3 puntos de acuerdo de 2 partidos políticos austriacos: el SPÖ (social demócratas) y los Grünen (los verdes), para a) PRESTAR (11.05.2005) b) REGALAR (07.03.2007) y c) REGRESAR a México por tiempo indefinido la corona (11.03.2009) de Moctezuma. Incluso ¡OFICIALMENTE en el parlamento de Viena – Austria se ha hablado sobre la devolución de la corona a México unas 20 ocasiones! Incluso el anterior presidente austriaco Thomas Klestil dijo ante la TV austriaca (el año 2006): “Yo quisiera no solo regresar a México la corona de Moctezuma, yo quisiera personalmente llevarla allá”. Sin embargo, a pesar de que la corona estuvo en el 2006 a más de 90 % de posibilidades de regresar a México, el gobierno de MEXICO ¡nunca ha pedido la corona oficialmente de regreso a casa! 

El año 2012 dijeron los austriacos que “prestarían a México la corona por un cierto tiempo, sin decir alguna fecha o año, sin embargo, en la opinión de una persona de la Universidad Técnica de Viena (TU) el mismo 2012, dijeron que “un GRAN contenedor sería necesario para el transporte de la corona, la cual requeriría un avión de 350 metros de largo… y al no existir el mismo, no podía ser transportable”.

Recordemos que para que la ballena orca "Keiko" de 5 toneladas de peso de la película "Liberen a Willy" fuera transportada, se construyo un avión especial para transportarla viva. De la gran ciudad de México fue trasladada junto con toneladas de hielo y agua en un avión Hércules a la ciudad de Oregón, en los EUA. Más tarde incluso a Islandia. ¡La ballena orca fue transportada por aire en 4 ocasiones! Entonces lógicamente SERIA MUY FACIL hacer una vitrina especial (ya que la técnica actual está muy adelantada) logrando que no tuviera ningún movimiento que pudiera dañarla.

¡La nitroglicerina explosiva secundaria o los explosivos como TNT pueden ser transportados!


Plano del museo en viena con la columnata en el centro y el espacio expositivo de la sagrada corona de plumas:


La corona de plumas fue exhibida en la planta baja del museo, junto a la sala de las columanas (Säulenhalle). Regularmente se presentaron conciertos, desfiles de modas, concursos de danza y festivales de Rock y Pop en la sala de las columanas.

El ruido de la música y las vibraciones de los muchos tambores se podía oír y sentir por kilómetros! Y eso no es todo, los conciertos se organizaron en la misma sala de exposición, donde estaba la corona de plumas! ¿Cuándo se necesita otra delegación mexicana para repararla?


¡La opinión de la Universidad Tecnológica de Viena es una farsa! ¡Una acción evasiva para no tener que enfrentarse a la responsabilidad moral y la necesidad de escapar de la crítica MUNDIAL!


Los representantes de Austria para el arte y la cultura: Sabine Haag, directora del Museo de Arte de Viena y supervisor de Steven Engelsman, director del "Museo del Mundo" de Viena, donde se encuentra la sagrada corona de plumas.

Escandaloso espectáculo de circo barato, grotesco, bizarro, insultante y sin nada de clase en trama e historia, principalmente sobre el paupérrimo y muy pobre “vestuario” sobre: “sacrificios humanos de los aztecas”, con “corazón y sangre” en el “teatro - museo” de Viena donde se encuentra nuestra corona de plumas. Tambíen se llevó a efecto la presentación de una cerveza llamada: "Penacho". Estando presentes como cómplices del vergonzoso acto adentro del museo, el director del museo Steven Engelsman y la directora (patrona de él) del museo de arte e historia: Sabine Haag.

"¡NO es posible que AUSTRIA sea cómplices de asesinos y criminales de aquella época! Después de casi 500 años en el exilio, por fin ha llegado el tiempo de que regrese la corona a México, ¡lugar adonde ORIGINALMENTE pertenece! Como un acto de humanidad y como una reparación simbólica del genocidio de los pueblos indígenas, devuélvanos nuestra identidad, DIGNIDAD y orgullo! Debemos de recuperar lo que es nuestro por hereridad: ¡la corona de Moctezuma!" 

Xokonoschtletl Gómora

Cuenta bancaria:

Xokonoschtletl Gomora
HSBC MÉXICO

Cuenta: 6438057246
        Clabe: 0217960 6438057246 4     
  Codigo Swift: BIMEMXMM